Como se acerca el fin de año hemos decidido exponer los sitios que más nos gustan para que los votéis.

¿Qué destino va a ser la elección de los lectores para dos mil diecisiete? Este año, la lista de nominados incluye preferidos de turistas perennes, como Islandia, Sicilia y el Caribe. Asimismo en la lista hay un puñado de urbes estadounidenses y ciertos estados, ciertas capitales mundiales y países que ven un número récord de visitantes. Ahora, lea sobre los 23 destinos que hemos seleccionado.

Islas Bermudas

Bermuda pasa un instante. Este año, la isla en forma de anzuelo en la costa de las Carolinas fue sede de la America’s Cup, una regata de clase mundial, atrayendo a miles y miles de recién llegados a sus costas y aguas. Las renovaciones recientes al Hamilton Princess, un hotel que data de mil ochocientos ochenta y cinco, como la apertura del Loren, un íntimo hotel boutique en Pink Beach, han revigorizado la escena. Y, merced a su estado libre de Zika, la isla está atrayendo a una nueva generación de parejas y familias a sus playas de arena rosa.

California

California ha visto su participación en los primordiales acontecimientos del actual año. El año próximo va a marcar la reapertura de la icónica Highway 1 en Big Sur, y la mayor parte de las bodegas en los condados de Napa y Sonoma quedaron al lado de los recientes incendios forestales y están abiertas al público.

Hogar de múltiples urbes de los U.S.A., desde San Luis Prelados hasta Santa Cruz y San Francisco, el estado asimismo está considerado uno de los mejores para avejentar.

Nuevas innovaciones como la presentación de Cabin han facilitado el viaje entre urbes como San Francisco y Los Ángeles en menos tiempo y estilo, al tiempo que nuevos hoteles como el Single Thread Inn en Healdsburg, California, brindan un entorno suntuoso donde los huéspedes pueden gozar de los comestibles preparado fresco de la granja del complejo y sosiegas vistas del río ruso.

Camboya

Si siente que su feed de Instagram se ha estado llenando de imágenes de Angkor Wat en los últimos meses, hay una razón para eso: los visitantes internacionales a Camboya aumentaron un doce por ciento solo en el primer trimestre del año vigente, y la mayor parte se dirigió a los viejos templos de Siem Reap. Mientras, ha habido noticias de hoteles en la capital, Phnom Penh, donde Rosewood ha presentado una propiedad compleja y moderna en los catorce pisos de arriba del edificio más alto de Camboya, la Torre Vattanac. Últimamente, la costa se ha vuelto más alcanzable, merced a los nuevos vuelos hacia la urbe sureña de Sihanoukville desde Urbe Ho Chi Minh y Kuala Lumpur. Y las playas de Camboya se van a hacer poco a poco más populares el año próximo, cuando Alila y Six Senses lanzan complejos turísticos exclusivos en las aguas cristalinas del Golfo de Tailandia.

Canadá

Aparte de festejar su año número ciento cincuenta, Canadá le ha probado al planeta que sus urbes de primer nivel y sus maravillas naturales bien merecieron una visita en dos mil diecisiete. Como líder mundial, Great North ha probado ser una nación de estabilidad y esperanza en un año cuando el ciclo de noticias se ha llenado de fanatismo y odio. No solamente se ha recibido con los brazos abiertos a los asilados y también inmigrantes, sino asimismo se ha alentado a los viajantes a explorar las instituciones culturales únicas de la nación, los distritos emergentes y los mejores talentos culinarios. La apertura de espacios artísticos como el Remai Modern en Saskatoon ha traído obras icónicas a las urbes más pequeñas del país, y la finalización del Great Trail, una red de quince,000 millas de caminos, ha dado a los visitantes acceso a maravillas naturales épicas como la tundra de Yukon. Combine estos nuevos desarrollos con destinos tradicionales como Toronto, Vancouver y Montreal, y el atrayente de Canadá como destino de viaje de clase mundial es bastante difícil de disputar.

El Caribe

Con playas prístinas, pasmantes arrecifes y cayos, y lujosos mariscos, las más de setecientos islas en el Caribe son un preferido perenne entre los viajantes globales. Mas los huracanes que golpearon la zona en el mes de septiembre y octubre devastó gran parte de los trópicos y los sacrificios de restauración están en marcha. Al paso que ciertas islas, como Puerto Rico, St. Martin, St. Croix y St. Thomas, se vieron seriamente impactadas y puede llevar años recobrar su vieja gloria, docenas de países, incluidos Vieja, Jamaica, Curazao y Caimán. Islas, no se tocaron y están abiertas al público: este mapa actualizado periódicamente de Travel Weekly muestra el impacto de las tormentas y el estado actual de la restauración. Puesto que estas naciones isleñas dependen tanto del turismo, la mejor manera en que los viajantes pueden asistir es visitando y gastando sus dólares americanos de vacaciones donde más se precisan.

Chile

Con el desierto de Atacama de pronto floreciendo por segunda vez en un par de años, es tal y como si Chile estuviera convenciendo a los viajantes a fin de que se deleitaran con su maravilla sensorial. Las opciones para explorar: paseos a caballo, en kayak o bien trekking en la Patagonia, hoteles de observación de estrellas en Atacama, cobijos forestales en la Reserva Biológica Huilo Huilo, viajes de esquí a Val Nevada, paseos románticos por Valparaíso, ciclismo en la zona vinícola del Val Central, los restoranes, bares, y clubes de la ciudad de Santiago – quiere decir que vas a precisar más de una semana de reposo. Bonificación para viajantes de América del Norte y del Sur: ¡casi no hay jet lag!

Georgia

¿Qué no le agrada de un país renombrado por el vino y el pan con queso? No es todo khachapuri y Saperavi, si bien la rebosante comida y los tintos secos son un enorme atrayente. Georgia es una tierra de microclimas y atracciones de manera notable distintas. La capital, Tbilisi, es una urbe de hoteles de tendencia, manantiales de azufre, albóndigas de sopa y restoranes libres como PurPur y Shavi Lomi. Los centros turísticos de vino de Georgia, como Schuchmann y Chateau Mere, son un punto de inicio idóneo para efectuar recorridos de degustación por la zona de Kakheti, donde va a poder degustar la historia vinícola de diez años de Georgia. Batumi es una urbe ribereña del Mar Negro, conocida por sus rusos que toman el sol, y tiene un puñado de nuevos centros turísticos refulgentes como el últimamente estrenado Euphoria.

Grecia

Grecia prosigue siendo uno de los países europeos más queridos, atrayendo a millones de viajantes de año en año. En la ciudad de Atenas, un centro cultural desarrollado por Renzo Piano es ahora el hogar de la biblioteca nacional griega y la ópera, al tiempo que un emporio sibarita de 7 pisos vende miel de Corinto con copos de oro y escargots de Creta. Al paso que en la isla cicládica de Paros, un aeropuerto parcialmente nuevo y una propiedad de suites hicieron que viajar a Grecia en dos mil diecisiete fuera más simple y de manera decidida más complejo. A lo largo del verano, la piscina en frente de la playa más grande de Europa se abrió en Mykonos. Y estamos prestos a argüir que este destino mediterráneo todavía tiene ciertas mejores puestas de sol.

Islandia

La Tierra de Fuego y Hielo prosigue siendo uno de los destinos más populares (y el más fresco) para los viajantes intrépidos que procuran una experiencia de otro planeta sin salir de la atmosfera. Este fue un enorme año para la nación isleña, que anunció una serie de nuevas propiedades de mucho lujo, incluyendo un hotel y spa de sesenta y dos habitaciones en el icónico Blue Lagoon. Y una edición Marriott de 5 estrellas podría abrir en Reykjavik a fines de dos mil dieciocho. WOW Air asimismo lanzó vuelos desde una serie de nuevas urbes estadounidenses en dos mil diecisiete, haciendo que Islandia sea más alcanzable que jamás. ¿El auténtico final? Ve ahora, ya antes que todos los otros.

Corea del Sur

No, los JJ. OO. de Invierno no están en Corea del N.. PyeongChang, donde los Juegos empiezan el nueve de febrero, puede parecerse mucho a Pyongyang y se halla a solo ciento ochenta millas al sudoeste de la capital de la RPDC, mas el condado en la provincia de Gangwon, a unas pocas horas al este de la ciudad de Seúl, está a mundos de distancia. No solo vaya este invierno para el patinaje artístico: la zona es una joya ignota del este de Asia. Entre sus atractivos: ciertos mejores caminos del planeta, en múltiples parques nacionales; muchos de los sitios budistas más esenciales de Corea, ciertos cuales ofrecen estadios en el templo; y también increíble cocina impulsada por mariscos donde desee que vaya. Los Olimpiadas han provocado un apogeo de la construcción de hoteles, con lo que no hay escasez de geniales lugares para alojarse.

Ciudad de México

Una incesante en CDMX es el respeto mutuo (y la sana competencia) entre la vieja guarda y los nuevos – y tras el reciente seísmo, el renacimiento y la restauración están todavía más enfocados. En una vibrante escena gastronómica, leyendas como Pujol, últimamente estrenado en una nueva localización, o bien Contramar con sus conocidos peces de 2 tonalidades, sostienen el paso con pistolas más jóvenes como el experimental Quintonil (donde el chef Jorge Vallejo, pupilo de Pujol, adiestra su próxima generación, ver a Leslie Ramos de la recién abierta Pehüa). Los honorables museos lidian con los recién llegados como el Museo Jumex y el misterioso Museo del Objeto del Objeto. Los sitios mesoamericanos de Teotihuacan a Xochimilco atraen a exactamente los mismos visitantes que las tiendas ideales y galerías chic. En verdad, esta urbe vieja y progresista es World Design Capital dos mil dieciocho, con una programación de un año sobre el tema de la renovación urbana.

Minneapolis

Esta Twin City ya está en el radar merced al Superbowl LII del próximo año, mas el mayor juego de futbol del año es solo una de las múltiples razones para visitar. La urbe cobija el Teatro Guthrie, uno de los teatros regionales más esenciales del país, que presenta producciones de todo el año y una vista icónica del río Mississippi. ¿Deseas rendir homenaje al townie preferido de la urbe? Pase por Paisley Park, que una vez fue el hogar de la estrella del pop Prince y que últimamente volvió a abrir como museo. Hagas cuanto hagas, no te quedes a dormir en la escena de la cerveza de Minneapolis: Surly Brewing te va a hacer buscar bienes inmobiliarios en Minnesota al primer sorbo.

Namibia

Con su traicionero Costa de los Esqueletos y las extremas condiciones del desierto, Namibia ha mantenido históricamente un perfil bajo. Mas esta joven nación -solo veintisiete años independiente de Suráfrica- hace olas internacionales en el campo de la conservación. Ha codificado las protecciones ambientales en su constitución, y estos sacrificios revolucionarios están consiguiendo resultados notables. Es el único país cuya población de leones indigentes medra, uno de los 2 lugares en el planeta para poder ver elefantes del desierto, y el último sitio en la tierra en tener rinocerontes negros, transformándolo en uno de los lugares más gratificantes del planeta. observación de la fauna

Nueva Orleans

Nueva Orleans, un preferido de las urbes de EE. UU. Por su encanto precedente a la guerra, su cocina llena de soul y su animada escena de arte y música, festejará un aniversario de trescientos años en dos mil dieciocho. Y aún hace avances históricos. La urbe probó ser líder de ideales nacionales en dos mil diecisiete, con la supresión de múltiples monumentos confederados en un compromiso de inclusión para ciudadanos y viajantes por igual. Crescent City, rica en diversidad, prosigue sacando millones todos los años para Mardi Gras, probablemente la celebración más grande del planeta.

Noruega

No solo Oslo rivaliza con la cultura urbana moderna y el diseño moderno y limpio de otras capitales escandinavas, el país más feliz del planeta del actual año asimismo cuenta con ciertos paisajes más pasmantes de Europa. Ve en el verano para explorar los pintorescos pueblos de pescadores de Lofoten, donde las cabañas de madera roja salpican la escarpada costa contra un telón de fondo de impresionantes montañas, y toma fotografías inacabables de la hora dorada bajo el sol de medianoche. O bien rete las temperaturas invernales en Tromsø y sea retribuido con un camino en trineo tirado por perros para presenciar la pasmante aurora boreal. Con la llegada a inicios de este año de los vuelos transatlánticos uber-asequibles de Norwegian Air, los viajantes ahora pueden llegar a Bergen y Oslo por solo dólares americanos noventa y nueve por recorrido, lo que hace más alcanzables que jamás los majestuosos fiordos y elevados barrancos de Noruega.

Perú

Con un montón de nuevas experiencias, Perú se está transformando en un destino de retorno para los viajantes. Belmond, autor de Orient Exprés, lanzó últimamente el Andean Explorer, un tren de gran lujo con literas completas con barras exclusivas y una plataforma de observación. El Andean Explorer conecta zonas que ya antes eran inalcanzables en vehículo, extendiéndose desde Arequipa hasta Cuzco. Las ruinas de Kuelap en el norte de Perú, un lugar arqueológico prácticamente 3 veces más viejo que Machu Picchu ahora se puede acceder por medio de un nuevo teleférico que cierra las cremalleras en veinte minutos. Así sea que esté buscando explorar maravillas arqueológicas, probar la naturaleza o bien relajarse con experiencias de mucho lujo, Perú tiene algo para todo género de viajantes.

Portugal

El encanto de Portugal es simple de ver. La pequeña nación europea es hogar de muchos paisajes magníficos: desde las colinas del val del Duero hasta las escandalosas calles de Lisboa y las vibrantes aguas azules de las Turbes. Portugal no solo es un sitio accesible para visitar en este momento: el lujo de gama alta se puede localizar a un coste razonable: los vuelos económicos a Europa lo hacen más alcanzable que jamás. Un vuelo corto transportará a los viajantes a un planeta de exquisita comida, geniales vinos, preciosas playas y pueblos llenos de arquitectura impresionante y rica historia.

Santa Fe

La segunda urbe más vieja de los USA está repleta de vistas montañosas del desierto y un espiritualismo único que ha atraído tanto a fieles como a no fieles. No hay misterio sobre por qué razón Santa Fe es la capital de Southwest Cuisine (la experiencia de chile es sensacional). La urbe es desprendida en lo que se refiere a museos y experiencias culturales y George R.R. Martin’s House of Eternal Return en el colectivo Meow Wolf es uno que no debe perderse. Santa Fe es asimismo el segundo mercado de arte más grande de los EE. UU. Evidente por el apogeo de la escena artística moderna de la urbe y la reapertura de SITE a inicios de este otoño.

Sicilia

Desde los templos históricos de Agrigento y los escandalosos mercados de Palermo hasta las solitarias playas de Noto y las colinas de Ragusa, Sicilia cobija el encanto tradicional italiano, lugareños apasionados, gastronomía legendaria, arquitectura con ingenio derrumbada y espectaculares paisajes ribereños y pastorales. Los viñedos que rodean el Monte Etna impulsan la reputación de la zona mucho alén de la famosa Marsala de la costa oeste. Y al paso que los visitantes siguen enamorándose de las urbes turísticas como Taormina y Siracusa, la isla rica en granjas está a puntito de ganar en grande en turismo rural, con un incremento del setenta y cuatro por ciento de visitantes a sus áreas rurales en dos mil diecisiete.

Eslovenia

Un recorrido por el campo de Eslovenia deja contemplar impresionantes castillos en las colinas con los Alpes Julianos cubiertos de nieve como telón de fondo (el esquí acá es genial). La capital caminable de Liubliana atrae a viajantes europeos conocidos por su gran concentración de edificios barrocos y art nouveau bien preservados. Los cafés al aire libre se alinean a riberas del río en el centro de la ciudad; relájese con un café fuerte mientras que observa a las personas flotar en tablas de pie. Además es de los mejores destinos de comida de Europa por su mezcla de influencias y sólidos ingredientes frescos.

Vietnam

Vietnam trabaja el doble de tiempo para competir con el atrayente cosmopolita de Singapur y el atrayente tropical de Tailandia. El InterContinental Hanoi Landmark72 se inauguró en el mes de septiembre y se transformó en el hotel más alto de la capital, un símbolo revelador de que el turismo está en apogeo, puesto que las visitas extranjeras aumentaron un treinta por ciento en la primera mitad de dos mil diecisiete. Ho Chi Minh ya atrae a mochileros y viajantes de negocios , y el primer maratón internacional de la urbe atraerá más atención por sus impresionantes espacios verdes urbanos en el mes de noviembre.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies